THE WEDDING PLACE: UNA EXPERIENCIA DE BODAS EN EL HOTEL REAL INTERCONTINENTAL

 

El Real InterContinental realizará su primera feria de bodas este próximo 27 y 28 de julio

Con el objetivo de ofrecer soluciones al público con deseos nupciales, el Real InterContinental prepara una gran feria de bodas, la cual contará con la participación de 70 exponentes. Bajo el nombre The Wedding Place, el Hotel apuesta por crear un espacio inclusivo, donde las personas que desean contraer matrimonio encuentren al lado de expertos, las mejores opciones para hacer realidad todos sus sueños.

“El Hotel Real InterContinental se caracteriza por brindar experiencias y por ello quisimos realizar esto mismo, una experiencia. The Wedding Place será la oportunidad para que personas próximas a casarse o amantes del mundo nupcial, vivan la emoción de este momento añorado” comenta Ricardo Menéndez, gerente general del Real InterContinental.

La primera edición de The Wedding Place tendrá lugar el 27 y 28 de julio, para ella se adaptarán los 3 salones Real, integrando stands y pasarela. Además, se habilitará una terraza, espacio donde se creará una experiencia complementaria, donde se encontrarán desde diversos productos y servicios, hasta una exquisita oferta gastronómica.

Para el primer día del evento, este contará con presentaciones musicales de la Orquesta Filarmónica y Cristoforis, una pasarela exclusiva de trajes de noche de Marisol Soto, seguido de una pasarela colectiva de vestidos de novia, una charla y para cerrar una presentación musical de Freddy Álvez. Por su parte, el segundo día sorprenderá con diferentes charlas, pasarelas y un show especial en honor al diseñador costarricense Daniel Moreira, quien falleció el año pasado. The Wedding Place cerrará con un after party especial, un espacio diseñado para transmitir la esencia de una boda en el Hotel. Bajo el nombre InterContinental Party Experience, los asistentes disfrutarán de un menú especial de gastronomía y bebidas, además de música en vivo a cargo de Cristoforis y Marta y los del Barrio.

“La fiesta cerrará como broche de oro The Wedding Place. Esta será la oportunidad para vivir de cerca la experiencia de una boda en el Hotel Real InterContinental; en sí, una oportunidad para
compartir, celebrar y emocionarse” destaca Menéndez.

LA FLOR DE LA VIDA

Como parte de las actividades de cierre, se realizará una pasarela en homenaje al diseñador costarricense Daniel Moreira, quien falleció el año pasado. Este show contará no solo con la presentación de los vestidos icónicos de este maestro sobre sus musas, sino también con la presentación de piezas nupciales, las cuales serán lucidas por sus propietarias, quienes trabajaron de la mano con Moreira en la creación.

Las entradas para The Wedding Place se pueden reservar al 2208 2122, estas poseen un valor de ₡5.000 para la feria y ₡3.000 para la fiesta. Los tarjetahabientes de BAC Credomatic tendrán un descuento especial de 20% en entradas para la feria.