Ideas para una decoración única en tu boda (Parte 2)

Como lo mostramos en la primera parte, los elementos gráficos y de diseño son claves para una boda inolvidable. Los consejos de Lovely Days Invitations nos mostraron cómo hacerlo en invitaciones, menús, rotafolios y más. En esta entrada el turno es para Country House Eventos, quienes serán expositores este 27 y 28 de julio en The Wedding Place, un evento organizado en el Intercontinental Costa Rica con los principales referentes de bodas del país.

Hay que acompañar la imaginación de practicidad

Para que los detalles que imaginas con tu pareja se hagan realidad hay que ser prácticos en la toma de decisiones. El equipo Country House Eventos recomienda preparar la boda entre la menor cantidad de proveedores posible, pues a .la hora de coordinar habrán menos contratiempos, “Por ejemplo, nosotros realizamos desde las invitaciones hasta toda la decoración de la boda como la papelería, los centros de mesa, los rotafolios… por lo que todo siempre irá de la mano y con una misma línea gráfica”, nos cuenta.

También aconsejan siempre plasmar sus gustos y forma de ser en todos los detalles, no estresarse y disfrutar de cada etapa de la planeación de su boda. El equipo Country House resalta: “Nosotras intentamos hacer de la boda única, con detalles lo más originales y personalizados posible, esto hará que sus invitados nunca la olviden y que su boda sea inolvidable”.

Personalizar es el secreto

Country House trabaja con productos 100% personalizados: la mayoría de los artículos que diseñan son hechos especialmente para cada boda, por lo cual son artículos únicos y de excelente calidad. Cada boda es toda una experiencia diferente,  por lo que intentan que las parejas se sientan lo más cómodas posible y que sientan el apoyo y consejo en cada detalle que deseen.

¿Qué tendencias están in? Country House Eventos responde

  • Greenery
  • Vintage
  • Boho Wedding
  • Rústico
  • Clásico

Haz clic en las imágenes para ver más: