Ideas para darle concepto gráfico único a tu boda (Parte 1)

Una gran boda debe tener un concepto gráfico propio que capte la personalidad de los novios y que transmita a los invitados las emociones de una pareja que va a dar uno de los pasos más grandes en su relación.  Esta identidad se tendrá que ver reflejada en el diseño de las invitaciones y otras piezas gráficas, así como en la decoración el día del evento.

Para conocer mejor las tendencias sobre estos temas con Lovely Days Invitations y Country House Eventos, quienes serán expositores este 27 y 28 de julio en The Wedding Place, un evento organizado en el Intercontinental Costa Rica con los principales referentes de bodas del país.

Una invitación a un día inolvidable

El equipo de Lovely Days Invitations considera que las invitaciones es uno de los puntos clave de cualquier boda. Es una carta de presentación de lo que será el evento y el primer paso para sorprender a los invitados y, además, un camino para hacerlos sentir importantes y bienvenidos.

Una recomendación para los novios es que siempre plasmen sus gustos y personalidad en las invitaciones. Es el secreto para que sean únicas e inolvidables. Las opciones son infinitas: pueden probar con invitaciones con sus fotografías de compromiso. Otro camino interesante son las invitaciones temáticas, en caso de que los novios compartan intereses y gustos significativos para su relación.

Incluso, cada vez más parejas se atreven a incluir en su día especial a sus amadas mascotas. La imaginación no tiene límites y el equipo de Lovely Days Invitations trabaja para hacer realidad sus invitaciones soñadas.

Ten en cuenta el tiempo

Las confección de cada invitación lleva su tiempo, al igual que su entrega a los invitados. Además, es prudente hacerlo con tiempo suficiente para que puedan confirmar su asistencia. Es una forma de respetar el tiempo de los que más quieres y además ayudarás a los organizadores a planear mejor los detalles con antelación.

El equipo Lovely Days recomienda entregarlas entre 2 meses y 1 mes y medio antes de la boda. Por lo tanto, lo ideal es encargarlas unos 6 meses antes para evitar contratiempos.

Así mismo, vale la pena considerar el diseño de las demás piezas gráficas que acompañarán el evento: números de mesa, rótulos, agradecimientos, menús, rotafolios y libros de firmas. Lo ideal es que cada piezas lleve una misma línea gráfica y elegir materiales que tengan un 100% de calidad.

Lovely Days también ofrece sus servicios en digital, con el diseño de invitaciones digitales, ya sea animadas, tipo página web o solamente la imagen para enviar por correo.

¿Qué tendencias están in? Lovely Days Invitations responde

  • Sobres en corte láser
  • Acrílico y pergamino
  • Sobres troquelados

Haz clic en las imágenes para ver más:

Lo que buscas para tu boda estará en The Wedding Place en el Hotel Real InterContinental Costa Rica