Música de la Filarmónica de Costa Rica en tu Boda

Elige la música de tu boda con la Filarmónica de Costa Rica

La música para tu boda es un asunto muy importante. Sea DJ, conjunto o banda, los músicos debe crear una atmósfera ideal para la celebración, que debe ajustarse a cada momento y emoción que se produce a lo largo del día: la previa a la ceremonia, el momento de caminar al altar, la recepción y la cena.

¿Y quiénes más podrían dar un plus musical a tu boda que la Orquesta Filarmónica de Costa Rica? Con 16 años de experiencia, un premio Grammy y colaboraciones con artistas como Luciano Pavarotti, Pablo Milanés y Andrea Bocelli, la orquesta ofrece un servicio premium con beneficios de comisiones y regalías para llevar su talento a tu evento.

La Orquesta hará parte de la edición 2019 de The Wedding Place y nos cuenta un poco de sus experiencias y lo que podrán encontrar en su stand.

¿Cuáles son las peticiones musicales que más hacen los novios?

Hay tres pedidos frecuentes que nos hacen. El primero es adaptaciones de música contemporánea con instrumentos clásicos y uno de los servicios que ofrecemos es un cuarteto rock filarmónico para los amantes del género. Así mismo, también nos piden canciones pop en formatos acústicos que dan un toque familiar pero vibrante al evento. Por último, nos piden también mezclas de diferentes géneros musicales en un mismo formato, ya sea cuarteto, con tenor u orquesta clásica.

¿Cuál fue la inspiración para llevar su música a las bodas?

El trabajo que hemos hecho con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica es muy satisfactorio. Nos interesa acercar la música a las personas de formas menos convencionales, acompañarlos en un formato diferente. Es por eso que nos adaptamos y creamos formatos reducidos pero con el mismo trabajo y calidad para que la experiencia siga siendo la misma que vernos en un teatro.

¿Cómo es el proceso de diseñar el repertorio? ¿Hay comunicación con la pareja de novios?

Claro. Tenemos comunicación directa con cualquier persona que esté interesada en nuestra música para su fiesta. Estamos en contacto permanente vía digital. En The Wedding Place podemos conocernos e intercambiar teléfonos o mails para crear una experiencia única para sus bodas.

¿Qué rasgo identifica a un buen músico para bodas? 

Que esté dispuesto a probar la tangibilidad del servicio. En otras palabras, que pueda  mostrar a los novios cómo sonará el formato elegido con ejemplos concretos. En nuestro caso lo hacemos mediante material audiovisual que les permita escucharlo y entenderlo.

Lo quieren dar todo…

Todo por crear momentos inolvidables. Además según el formato que elijan, como regalo de bodas obsequiamos entradas a nuestros conciertos de la temporada.

¿Por qué elegir a la Orquesta Filarmónica para una boda? 

Porque tenemos la solución musical para cada uno de los momentos de cualquier evento. Podríamos tocar en todos los momentos de la boda, ahorrándoles tener que tratar con varios proveedores distintos, exploramos diferentes texturas de sonido en cada momento, montaje y más.

 

MÁS IDEAS PARA TU BODA LOS PRÓXIMOS 27 Y 28 DE JULIO EN “THE WEDDING PLACE” DEL HOTEL REAL INTERCONTINENTAL

The Wedding Place InterContinental Costa Rica