¿Cuál es la música ideal para tu boda? Cristoforis responde

Para darte inspiración a la hora de elegir la música para una boda, hablamos con la Orquesta Filármonica de Costa Rica. Ahora llegó el turno de Cristoforis es un referente de la producción artística y musical de nuestro país. Con un equipo que integran más de 50 profesionales, estarán acompañándonos en la edición 2019 de The Wedding Place como expositores y además, en la Inter Party Experience, la fiesta de cierre de este gran evento.

Y mientras se acerca el día, ellos accedieron a charlar con nosotros sobre tendencias, inspiración y consejos.

¿Qué hace que la música sea tan importante a la hora de celebrar?

La música es uno de los detalles más importantes de una boda, la música llega al corazón de todos nosotros y es un recuerdo que permanece. Por medio de la música, los sentimientos y todo aquello que deseamos deseamos demostrar son plasmados en notas, risas e ilusiones .

¿Cuáles son las tendencias musicales que han identificado en su trabajo?

Hemos visto mucho interés por los formatos Pop Jazz, muy ambientales y que generan una buena atmósfera. Las presentaciones con Pianos de Cola siempre generan mucho impacto.

Los ensambles de DJs con músicos en vivo también son una buena opción para los más atrevidos, así como los shows de Carnavales.

Así mismo, hay un interés constante por los formatos de Cuerdas Modernos con versiones de los éxitos del momento.

A la hora de pensar un show, ¿cuál es la inspiración?

En hacer cosas diferentes, hacer que nuestros clientes vivan una experiencia totalmente nueva con toda la elegancia y fineza de cada uno de nuestros formatos musicales y shows.

¿Cómo es el diálogo con Cristoforis a la hora de organizar un evento?

Nosotros buscamos la satisfacción total de la pareja, sus familas y los invitados. Buscamos siempre y logramos adaptar nuestros shows a las necesidades, presupuestos y posibilidades de cada evento.

A cada persona que nos contacta y trabaja con nosotros le mostramos nuestras propuestas reales en video o bien en vivo para que sepa de primera mano cómo sonará y se verá el show que está contratando.

¿Qué dudas y temores tienen las parejas que buscan musicalizar su boda? ¿Cómo las resuelven?

Primero que nada la falta de experiencia de músicos, un mal sonido, una presentación que no llene sus expectativas, artistas o empresas que ofrecen servicios sin tener una plataforma organizada ni un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en el mercado de la bodas.

Primero que nada el cliente debe tener referencias por varias fuentes sobre el trabajo que realizamos, y el principal respaldo son todos nuestros clientes que a lo largo de 10 años han quedado satisfechos y muy contentos por el servicio recibido.

¿Qué tips le darías a una pareja que organiza su boda?

Lo primero es tener muy claro que la boda es para que ellos la disfruten, por lo que es importante que todo lo que vayan a escoger o invertir debe ser primero a gusto de ellos, y no para complacer a otros.

Siempre tener muy presente la importancia de ver demos de bodas reales, eventos en los que se muestra tal y como es tu servicio para evitar sorpresas futuras.

Por último, buscar siempre proveedores que tengan la experiencia y que les den la seguridad de que su boda saldrá tal y como lo han soñado.

¿Y cuál es el plus que tendría una pareja al elegir a Cristoforis?

La seguridad de que nosotros nos encargamos de toda la parte de música y entretenimiento para su boda: desde la ceremonia hasta el coctel, la recepción, el baile y los carnavales. Además, brindamos asesoría en la selección de todos los temas para cada una de las partes de la boda con ejemplos y listados recomendados. De igual forma creamos shows y presentaciones al gusto del cliente.

Las parejas que trabajen con nosotros disfrutarán la exclusividad en muchos de nuestros formatos y artistas, ya que se trabaja de forma individual la creación de cada uno de los shows y presentaciones de manera personalizada para cada boda.

¿Algo más que quieras contarnos?

Cristoforis cuenta con shows musicales exclusivos y con un perfil muy alto en el mercado de las bodas, nuestra innovación nos permite todos los años tener opciones distintas a nuestros clientes y poder crear juntos ideas especiales con las cuales siempre han soñado a nivel musical .

MÁS IDEAS PARA TU BODA LOS PRÓXIMOS 27 Y 28 DE JULIO EN “THE WEDDING PLACE” DEL HOTEL REAL INTERCONTINENTAL

The Wedding Place InterContinental Costa Rica